Hasiera

EUSKARAREN KRISEILUA

La casa es un espacio indispensable para la transmisión y la socialización del idioma. Esa transmisión se hace de forma cercana, en la calle, en la escuela, en casa: todos compartimos la responsabilidad de recibir, mantener y transmitir el idioma.

Euskararen Kriseilua, el candil del euskera, representa esa necesidad de cuidar el pequeño fuego que es el idioma. Por eso, hacemos dos invitaciones a las familias que reciban el candil en casa:

    -Por una parte, que mantengan viva la llama del euskera, cuidando el candil y utilizando en la medida de lo posible el idioma.

    -Por otro lado, que compartan en familia una reflexión sobre cómo mejorar los hábitos respecto al euskera. Para ello tendréis a vuestra disposición el cuestionario de la página web www.kriseilua.eus .

El candil recorrerá por turnos las casas de Ordizia donde vivan niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad. Los turnos se organizarán entre todas las familias que se inscriban en el proyecto, y los cambios se realizarán en el Servicio de Euskera del ayuntamiento los lunes y los martes.

Para participar en Euskararen Kriseilua, se debe rellenar este formulario o entregar en el centro escolar la ficha de inscripción disponible allí mismo, antes del 23 de octubre.

El proyecto concluirá con un acto en diciembre, al que estarán invitadas todas las familias que hayan participado en el mismo.

¡Gracias y hasta pronto!

Idatzi zure iruzkina

 

       
  Izartxoaz (*) markaturiko datuak derrigorrez bete beharrekoak dira.  
  Izena*  
  E-posta*  
  Mezua*  
       
  Idatzi segurtasun kodea  
  segurtasun kodea  
       
     
       

 

LAGUNTZA ONLINE

AGENDA

ATZERA Apirila 2018 Aurrera
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

© 2010 - Ordiziako Euskara Atala
XHTML | CSS | WAI-A | Lege oharra | Kontaktua
iametza interaktiboak garatuta

gora itzuli